admin

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

 

 

 

CREACIÓN

La Carrera Profesional de Economía, en el periodo de 1942 a 1972 funcionó, como Programa Académico de Economía, siendo integrante de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales; a partir del 27 de Setiembre de 1972 funciona como Programa Académico de Economía. En 1984 integró la ex Facultad De Ciencias Económicas y Contables; a partir del 05 de julio de 1986, se crea la nueva Facultad de Economía con una sola carrera profesional de Economía que funciona ininterrumpidamente hasta a fecha.

OBJETIVOS

Formar un profesionales de calidad, analistas con buen manejo de la teoría económica en la práctica de procesos económicos y con capacidad de derivarlas en implicancias de política económica o propuestas de solución a los problemas económicos.

Ser un profesional con visión social de desarrollo promoviendo la formación de valores.

MISIÓN

La Facultad de Economía es reconocida por su calidad en la formación de profesionales competitivos y su compromiso con el desarrollo de su entorno económico.

VISIÓN

La Facultad de Economía desarrolla su institucionalidad con excelencia académica, investigación científica y proyección social; formando profesionales con espíritu critico y valores humanistas.

 

 

 

 

 

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.